122578645_2.jpg

Origen del libro…

Chal Jiménez empezó su andadura en Personal Branding hace más de 12 años, cuando leyó un artículo sobre este tema en una revista de USA.

Fue un tema que le interesó y del cual empezó a investigar. Organizó su primer curso de Personal Branding en el Ayuntamiento de Barcelona hace más de diez años. Poco a poco fue especializándose en el tema y cada año impartió cursos en Pimec Barcelona (patronal de la pequeña y mediana empresa) y en la Cámara de Comercio de Sabadell hasta el año 2012. Paralelamente era formador asociado en ESIC Barcelona dentro del Master de Comunicación, Master GESCO y Título Superior en Dirección de Marketing. Además de dirigir su agencia de Publicidad La Lio (www.lalio.es).

Fue ese año cuando empezó a despuntar en Personal Branding, realizando conferencias en la Fira de Barcelona (Hostelco), en los Open Day de ESIC, PharmaNetworking Spain (Foro de Profesionales del sector Pharma), Escola de Treball de Barcelona…hasta el día 14 de febrero de 2013 que realizó una conferencia que marcó un antes y un después en su carrera, fué en ESIC Barcelona, ante más de 300 profesionales del mundo de la comunicación y marketing. Después de ese día, y tras el éxito cosechado, decidió iniciar su andadura como escritor con su blog www.triunfarcomolacocacola.com y a crear su marca personal en Internet, mediante TwitterLinkedinFacebookInstagram y Pinterest.

Gracias a la aceptación de su blog, decidió empezar a escribir su primer libro: marca la diferencia: porque tú lo vales. Además de seguir realizando conferencias sobre Personal Branding 2.0 en ESIC Barcelona; en el Master de Comunicación de EAE; Escuela Fd Moda; Euroaula (Universidad de Girona),…

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *