huellas-arena

Vayas donde vayas, deja marca.

En nuestra vida vamos a muchos sitios, conocemos a muchas personas, pasamos por la vida de muchos profesionales y personas, ¿te has planteado alguna vez cuantos te recuerdan?

¿Eres una persona de la que se acuerda todo el mundo? o ¿eres fácil de olvidar?

¿Te gusta pasar desapercibido? Tengo que decirte que estás equivocado, pasar desapercibido significa que no se percibe, que no existes, que la gente no te recuerda. Pasarás al olvido de la mayoría de gente, nadie te recordará, porque no les has dejado huella.

Por eso mi lema es, vayas donde vayas, hagas lo que hagas, deja marca.

Si dejas marca, te recordarán, querrán volver a verte, relacionarse contigo, conocerte, lucharán por conseguirte y por estar a tu lado.

Si dejas huella aunque pasen los años te recordarán siempre, porque les has marcado, como a las reses en América cuando las marcas con el hierro candente. Así que vayas donde vayas deja marca, pero una marca con valor, porque si tú marca es negativa, el recuerdo de tu marca no te portará nada.

A mí me encanta dejar huella y que me recuerden. Puedo decir que todo el mundo que me conoce me recuerda. Te preguntarás y eso ¿cómo se consigue?

Dando lo mejor de ti en cada momento. Ayudando a cualquier persona, siendo tú mismo, marcando la diferencia conseguirás que te recuerden a ti por algo positivo.

Tu discurso, tu actitud, te ayudarán a interesar a los demás, tus valores, tu comunicación, recuerda que todo absolutamente todo, hasta la ausencia de comunicación transmite cosas sobre ti, por lo tanto si no cuidas tu comunicación, será difícil que llames la atención y suscites interés y más difícil aún que genneres recuerdo.

Como decía el monstruo de Bayona: tu vida no la escribes con palabras, la escribes con acciones.

Actúa, pero actúa para dejar huella, marca y que te recuerden para siempre.

Para finalizar este post, mis consejos para dejar marca:

1-Se siempre singular. . por que Pasar desapercibido es como no existir.

2-Se tú mismo. Los demás puestos están ocupados.

3-Provoca y marca la diferencia. El que quiere interesar a los demás tiene que provocarlos. Chanel 

4-La única cosa peor a que se hable de ti es pasar desapercibido. Da que hablar.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *