días libres

Sin días libres hasta llegar al éxito

He leído esta frase en Instagram y me ha llamado la atención, ¿Será positivo o negativo?

Me he sentido identificado….últimamente no tengo mucho tiempo libre…bueno algún día si…¿significa eso que voy a tener mucho éxito?

Espero no morir de éxito, ya que tener mucho éxito tiene que colapsar emocionalmente. Con un poco me conformo, no hay que ser muy ambicioso, quien mucho abarca poco aprieta.

La verdad es que soy feliz, porque últimamente estoy consiguiendo nuevos clientes, nuevos proyectos de formación, parece que la suerte está de mi lado, o como escribí en mi anterior post estoy trabajando duro para tener mucha suerte.

Y eso que dicen que vuelve la crisis….pues yo no paro de trabajar! Trabajo muchas horas, pero como gestiono mi tiempo puedo decir que también cuando lo necesito descanso. Por lo que no estoy de acuerdo con lo de sin días libres.

Hay que trabajar duro para conseguir el éxito, pero también tenemos que desconectar, descansar, desaparecer, volar, correr….quizás por eso últimamente me ha dado por el runnig jajaja.

Bienvenidos a la república independiente de tener días libres y éxito a la vez…un lugar donde trabajamos mucho, donde buscamos conseguir nuestros objetivos, donde conseguimos lo que nos proponemos, donde a veces trabajamos más de 15 horas, siete días a la semana, pero donde también si nos apetece hacemos un día o dos de fiesta, tres meses de vacaciones al año, donde somos felices porque trabajamos como nos gusta y por lo que nos gusta!

Bienvenidos al éxito personal y profesional!

Welcome to the jungle!

 

 

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *