hombre-feliz-saltando-sobre-el-suelo-de-madera_1149-1461

Salta!

Hoy he estado en un evento de una nueva empresa, Mind The Gap, un nuevo concepto de desarrollo de talento, gente brillante que ha dado un gran salto para hacernos saltar al vacío para conseguir el éxito!

Ha sido un  evento muy inspirador, repleto de energía, la innovación saltaba a la vista, el entusiasmo, la felicidad y las ganas de cambiar el mundo volaban desde el trampolín de Mind The Gap hasta el mundo empresarial.

Tengo el placer de ser amigo de una de sus fundadoras, Ainhoa Fornós, la cual ha empezado diciendo lo siguiente: “Hoy damos un gran salto”, no puedo estar más de acuerdo, os felicito por dar este gran salto, por hacernos saltar y vibrar una mañana de martes de un 1 de marzo del año 2016, por querer cambiar el mundo, por sorprendernos…me siento emocionado porque no estamos solos en este mundo, hay más personas que saltan cada día, al vacío de la innovación, al vacío de la contracorriente, sin seguro, sin tela metálica en el suelo, un salto al vacío, al vacío del cambio, al vacío de querer hacer las cosas mejor, al vacío de la ayuda y del soporte a las marcas, empresas, profesionales…

Cuando uno salta es porque quiere cambiar su vida, porque cree que puede cambiarla, porque quiere ser libre, porque quiere evolucionar…

Dice la definición de saltar: Elevarse del suelo u otra superficie con impulso para caer en el mismo lugar o en otro. Pero yo no estoy de acuerdo, cuando saltamos es para caer en otro lugar, para cambiar.

Tengo la suerte que hace ocho años yo también salté, y gracias a ello hoy estoy aquí, no he dejado de saltar en estos ocho años, y seguiré saltando toda la vida, porque soy un saltimbanqui, me apasiona saltar, me gusta saltar, quiero saltar, salta, salta conmigo…..

Otra de las grandes frases que nos ha dicho Ainhoa hoy es agradecer a las personas que le han tendido la mano para dar el salto, no puedo estar también más de acuerdo. Durante estos ocho años de saltos siempre he tenido personas que me han dado tendido esa mano o que han saltado conmigo, por lo que os digo gracias a todos!!

Para finalizar os deseo mucha suerte Mind the Gap, espero que saltéis mucho, brinquéis, botéis, os lanzéis, arrojéis, tiréis y consigáis que muchas empresas confíen en vosotros para hacerlas volar!

El evento por supuesto acabó con un salto de todos los asistentes! Puedes saltar físicamente o mentalmente, no se si alguna vez habéis saltado en paracaídas, puedo decir que hace años lo hice, despegamos de un lugar y aterrizamos después de un salto a 4000 metros del suelo, en un trayecto repleto de dudas, de temblores de piernas, de arrepentiemiento por estar en aquella pequeña avioneta, de muchas emociones. Entre la duda y las ganas. Entre el miedo y el atrevimiento.

No lo pensé demasiado y salté, lo hice!!!

Lo importante no es el destino, sino el camino, todo lo aprendido, las sensaciones vividas, las ideas que se me pasaron por la cabeza, cuando aterricé en el nuevo punto ya no era la misma persona, había evolucionado, nada era igual…mind the gap!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *