leyendas-del-comic-superman-y-la-responsabilidad-de-ser-un-superheroe-1

¡Rescátate!

Hoy he leído una frase en Facebook que me ha inspirado a escribir este post. Alexis González del Blog “Qué te parece?” decía hoy: “A veces esperamos un milagro, que venga un superhéroe a rescatarnos, esperamos que el cuento termine comiendo perdices”.

Si piensas así estás completamente equivocado, los superhéroes solo existen en los cuentos y en las películas, nadie te va a rescatar, rescátate a ti mismo, lucha por conseguir lo que quieres, busca tus poderes mágicos (experiencia, conocimientos, recursos) y solo con eso conseguirás volar.

A veces escápate para encontrarte de nuevo. Escribí esto volviendo de una pequeña escapada, después de unos meses con mucho estrés, vuelvo relajado, con fuerzas, mi mente está despejada, creativa de nuevo, con ganas de seguir mi frenético ritmo, necesitaba rescatarme para volver a volar.

Pero mi superhéroe he sido yo mismo, mi Superman, mi Ironman, mi Hulk,…soy yo el que he decidido escaparme, buscar una experiencia única para cargar mis pilas y mi energía, para volar al mayor espectáculo de la música de Europa y volver cargado de energía!

El mejor súper héroe eres tú! Tú controlas tus poderes, los utilizas para cuando los necesitas, decides el final de cada cuento y el inicio del siguiente, todo depende de ti!

No dejes que nadie te estropee la película, se tu propio guionista, escribe tu historia, escríbela con mayúsculas, pon bombillas y neones al título de tu vida, vístete de gala y asiste al mejor estreno de tu vida!

Bienvenidos a los Chal Awards! Crea tu propio festival de cine y date un Óscar a la Mejor actuación! Te lo mereces todo superhéroe!!

Cuando te apetezca puedes invitar a otro superhéroe o superhéroe a a compartir  una parte de tu película, pero se tu propio director y dirige tu película, no dejes el papel de tu vida en manos de nadie!

Si alguien te secuestra e intenta dirigir tu vida o tu película siempre estarás s tiempo de rescatarte para empezar de nuevo tu película!

Eso hice hace un año rescatarme para volver a volar y seguir escribiendo mi película! El papel de tu vida es ser guionista, director, héroe y protagonista de tu película!

And The winner is…..Me! And The winner aré you!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *