final-principio-francisco-torreblanca

¿principio o final?

Todo acaba, pero todo final supone un nuevo comienzo. Acabar algo, finalizarlo, conseguir un reto, supone una enorme satisfacción, un escalón más en la larga carrera de objetivos que me he marcado, subir un peldaño más hacia mi destino final.

¿Habrá final? No lo sé la verdad, ya que cada vez que empiezo algo, supone que algo nuevo va a comenzar.

Acaba el curso, acabo mis estudios de Grado, acabo proyectos, acabo…acaba un ciclo, pero lo genial es que empieza otro. Cada vez que acabo algo, cierro un ciclo, es momento de reflexionar, evaluar, y disfrutar de todo lo aprendido y de todas las experiencias vividas.

Me encantan los comienzos, ya que nunca sabes dónde te pueden llevar. Hoy puede ser el comienzo de todo lo que me proponga de nuevo.

Empezar significa ilusión, aporta algo nuevo, denota algo incertidumbre, pero sobretodo empieza una nueva historia en el capítulo de mi futuro. Érase una vez…

He cerrado mi blog triunfarcomolacocacola para dar más protagonismo a mi web/blog chaljimenez.es. Mi nuevo blog, donde seguiré compartiendo mis reflexiones, experiencias y pensamientos, espero que os sigan ayudando a triunfar como la coca cola.

Como decía Viktor Frankl: “Cuando ya no somos capaces de cambiar una situación, nos encontramos ante el desafío de cambiarnos a nosotros mismos”.

Todos los día tenemos la oportunidad de reescribir nuestro futuro y destino, un nuevo día es esa oportunidad para dejar atrás una etapa y emprender una nueva.

Solo hay una forma de empezar, dejar de hablar y hacerlo. Walt Disney.

¿Empezamos?

ob_e09e83_conclusion-blacknwhite

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *