cambia_tu_actitud

Nunca pierdas nada

El otro día vi en televisión una entrevista que realizaron en el Hormiguero a Albert con razón del lanzamiento de su nuevo libro “los secretos que jamás te contaron”, todavía no lo he leído, pero hubo una frase suya que me impactó mucho, ya que es una de las filosofías de mi vida.

“Nunca se pierde, siempre se gana algo”, fue una frase que explicó de forma muy elocuente, al explicar su situación, cuando perdió una pierna él pensó que no había perdido una pierna, sino que había ganado un muñón, cuando le quitaron un pulmón no pensó que había perdido parte de un órgano vital, sino que tenía el resto para vivir y respirar perfectamente, no necesitaba lo que le habían quitado…

Es una filosofía de vida que siempre he compartido, la actitud frente a la vida es lo que nos diferencia de los demás, lo que nos ayuda a triunfar o lo que nos arrastra por el lodo.

Ante una misma situación, ante una misma circunstancia podemos actuar de muchas formas, depende de cómo actuemos seguiremos nuestro camino hacia delante o iremos hacia atrás como los cangrejos.

Me acuerdo pensando en esto de una de mis frases favoritas que dice: “No podemos controlar el viento, pero si orientar las velas”.

Es decir las circunstancias están ahí fuera para hacernos de barreras en nuestros sueños y objetivos, depende de nosotros decidir cómo nos enfrentamos a ellas y si dejamos que nos afecten o no. Yo no creo en las circunstancias, ya que éstas son pasajeras, siempre y cuando tengamos una actitud positiva frente a lo que nos ocurra.

Tu actitud va a determinar si superas una barrera o circunstancia, tu actitud va a determinar si vas a tener éxito o vas a ser un perdedor, si tienes una actitud de defensa, te quedarás siempre atrás y no avanzarás, permitirás que los problemas te superen y que te metan goles.

Si tienes una actitud de goleador, te lanzarás pase lo que pase a conseguir meter goles, y finalmente conseguirás lo que te propongas.

¿Has metido goles en tu vida? o ¿eres un defensa?

Cambia tu actitud, y cambiará tu vida.

La actitud lo es todo en la vida. Lo que nos ocurre es un 10 %, y el 90 % restante depende de cómo reaccionas. Tu futuro está en tus manos, de todo lo que llevas cada día contigo, tu actitud es la más importante, porque determina tu dirección.

Si quieres ser grande, necesitas una gran actitud. Si quieres tener un buen día, dependerá de tu actitud durante todo el día, ante un problema una actitud positiva te ayudará a encontrar antes la solución, la actitud por lo tanto es una pequeña cosa que hace grandes diferencias.

Perder o ganar, triunfar o no, vivir o morir, casi todo depende de la actitud. Un ganador es un perdedor que nunca se ha dado por vencido, una persona con éxito es alguien que nunca ha perdido nada, sino que siempre gana.

¿pierdes o ganas?

Yo gano siempre!

 

 

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *