ver-mas-alla

¡Mira más allá!

Este es mi último post de 2016, una gran responsabilidad, ya que quiero despedirme de este gran año como corresponde, un año espectacular, en el que he cumplido varios sueños, un año en el que he conocido a grandes personas y en el que otras se quedaron definitivamente atrás, un año repleto de nuevos proyectos profesionales, un año de viajes y aventuras, un año que quedará en mi corazón como un año de una muy buena cosecha como dicen los vitivinícolas!

Si tuviera que resumir mi año en una frase sería la siguiente: si solo ves lo que tienes delante te pierdes muchas cosas en la vida!

Mira más allá, donde los demás no llegan a mirar, no te quedes con lo superficial, adéntrate hasta lo más profundo, mira hacia el final del horizonte, conseguirás una visión de futuro, una visión donde todo es posible y donde podrás llegar donde tú quieras.

Tener esta capacidad de ver más allá me ha ayudado a conseguir muchas cosas, a seguir siendo feliz y a seguir buscando el camino a mis próximos retos.

Mirando más allá de aquello que te molesta encontrarás aquello que te gusta.

Mirando más allá de tus problemas encontrarás las soluciones.

Mirando más allá de tus miedos encontrarás lo que te fortalece.

Mirando más allá de lo que te hace infeliz, hallarás tu felicidad.

Mira más allá de lo que a simple vista no se ve!

¿Qué le pido al 2017?

Simplemente conseguir más sueños, ser más feliz, seguir conociendo grandes personas y descubriendo nuevos mundos, ampliar mis horizontes mucho más y volar!

Creo que no he conseguido el éxito por buscarlo, sino por mi miedo al fracaso, éste me ha hecho conseguir el éxito, luchar por todo.

Siempre he sobresalido pero no por ansiar el éxito, sino por el miedo al fracaso. Esto me ha ayudado a superarme día a día. Sólo espero seguir superándome. Bendito miedo!

Solo quiero daros las gracias por seguir leyéndome durante todo este año, espero seguir escribiendo mucho durante 2017!

Os deseo que miréis más allá de los demás y sigáis marcando la diferencia!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *