marca-la-diferencia1

Marca la diferencia: porque tú lo vales!

Este es el título de mi primer libro…un trabajo realizado durante un año…un proyecto llevado a cabo después de muchos años de dedicarme a esto de Personal Branding…

Una aventura que empezó hace muchos años cuando leí un artículo sobre el tema de una revista americana, que despertó mi curiosidad, cuando aquí todavía no se oía hablar de personal branding, cuando a la gente le sonaba a algo de otro planeta. Fue cuando me decidí a investigar y monté un curso sobre este tema.

Allí nació este libro, un libro que refleja una inquietud por crecer, por mejorar, por desarrollarme personal y profesionalmente, un libro que llega en un momento de culminación.

Un libro que llevaba años que quería escribir, y para el que nunca encontraba tiempo, hasta que el año pasado, después de la conferencia que realicé en ESIC Barcelona sobre personal branding ante trescientas personas, la más numerosa que he realizado nunca, fue cuando me decidí a empezar esta aventura, primero con el blog, y luego con este libro.

Un libro que os ayudará a conseguir el éxito, no es un libro de autoayuda, pero si os puede ayudar mucho, no es un libro aburrido, es un libro dinámico, que está compuesto o escrito como la banda sonora del éxito.

Compuesto por 24 capítulos, cada uno empieza con una canción, y todos ellos conforman la BSO del ÉXITO.

Si quieres triunfar, si quieres conseguir tus objetivos, si no quieres pasar desapercibido, este es tu libro!

Dentro de unos días, a finales del mes de Abril o principios del mes de Mayo, el libro estará a la venta en librerías, espero que os guste, ya que todos mis conocimientos, mis años de experiencia y una parte de mí, están dentro de él!

Espero que os guste!

Marca la diferencia: porque tú lo vales!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *