beach9

Hoy hace un año…

Hoy, hace un año, las calles frías me han visto pasar…
…
la gente corre, y la lluvia está empapando el parque…
 Hoy… hace un año…
Hoy… hace un año…

Hombres G decían en su canción, que “Hoy hace un año”…

Justo hoy hace un año que inicié mi andadura escribiendo este blog, aquel 4 de marzo de 2013, unos días después de la conferencia que realicé sobre Personal Branding en ESIC…

Quién me iba a decir que un año después seguiría escribiendo en este blog, que un año después os seguiría dando las gracias a todos los que visitáis este blog y me transmitís tantos mensajes de agradecimiento, de motivación, gracias por todo!

Un año después puedo decir que el blog ha sido visitado por más de 11.000 visitantes y ha recibido más de 32.000 visitas (5.000 en el antiguo blog y más de 28.000 con la versión actual), de más de 50 países de todo el mundo…unas cifras que abruman, unas cifras que me provocan deciros gracias, gracias y gracias.

Sólo espero que muchos de vosotros, de los que me habéis visitado y leído, hayáis triunfado como la coca cola, que hayáis conseguido alguno de vuestros objetivos, o todos, que seáis más felices…y si todavía no lo habéis conseguido no os preocupéis, porque seguro que lo vais a conseguir…

40 post en un año…sobre la libertad, networking, los sueños, vivir y sobrevivir, el egoísmo, aprender, evolucionar, el éxito y sus incontables fórmulas para conseguirlo, la ignorancia, actuar, relativizar, la comunicación verbal y no verbal, el posicionamiento, desconectar, la generosidad, la felicidad, el morro, escuchar, la creatividad, marca personal 2.0, tener ilusiones, el valor y el amor propio, la confianza en uno mismo, saber decir que no, el cambio, la puntualidad, la inseguridad, cómo hacer un Cv de éxito…han quedado muchos temas de los que hablar, pero me queda un nuevo año por delante para seguir hablando sobre personal branding y cómo conseguir el éxito, o lo que es lo mismo: triunfarcomolacocacola!

Como homenaje a este año como Blogger, he pensado hacer un resumen de las mejores 40 frases que he publicado en el mismo. Las frases para triunfarcomolacocacola.

Algunas son las frases que más me han gustado, otras son las frases que no deberíamos olvidar nunca, frases que me gustaría volver a compartir con vosotros y que espero os ayuden a triunfar:

-En mi primer post: “Mi primera colonia chispas”: acababa con la siguiente frase:

“Hoy en día es esencial ser diferente, distinto, destacar y sobresalir.

Os invito a que juntos podamos encontrar el camino que os ayude a TRIUNFAR!!!”

-En el segundo post: Antes muerta que sencilla: acababa expresando:

“O distinto o extinto. Piensa diferente. Piensa distinto. Diferénciate del resto. Esa es la clave.”

-En el tercero, ¿Quién sabe dónde? el post terminaba de la siguiente forma:

Posiciónate, diferénciate, impacta en el corazón y en la mente de tu público, para que te recuerden, te amen, te odien, te compren, te recomienden, creen comunidades alrededor de tu marca, luchen por conseguirte y se sientan identificados por tu marca.

-Pasamos al cuarto, ¿Inseguridad? No, gracias!!…el cual acaba con una frase de Aldous Huxley: “Existe al menos un rincón del universo que con toda seguridad puedes mejorar, y eres tú mismo”…Sólo depende de ti no volver a ser inseguro!

-En el post “CV de éxito” empezaba diciendo lo siguiente: “El currículum vitae es como nuestro DNI a la hora de buscar trabajo.”

-En “Más vale tarde que nunca” acababa con una reflexión sobre la Puntualidad= educación, cultura, respeto a uno mismo, respeto a los demás, exactitud, rigor y eficacia. Ser puntual también nos diferencia!

-En “Gracias x venir!!!” además de celebrar mi primer mes como Blogger, acabé con una de mis frases favoritas escritas por el escritor George Elliot bajo el pseudónimo de Mary Anne Evans: “Nunca es tarde para ser lo que querías haber sido”.

-El octavo post “A quién le importa…” finalizaba con una savia reflexión: Nunca es tarde para realizar un sueño. Cambia! Evoluciona! Desarróllate!

-En “Operación Triunfo” decía El éxito es el premio del esfuerzo por conseguirlo.

-Después del décimo post llegué a las 1000 visitas, es por ello que os di “1000 gracias” y compartí la frase de Víctor Hugo:  Todo número es cero ante el infinito. 

-Quien no valora lo que tiene, algún día se arrepentirá por haberlo perdido…fue mi frase en “Basta Ya de tantas tonterías”.

“Decir lo que sentimos, sentir lo que decimos, concordar las palabras con la mente”. De Séneca…fue la frase final de “no no y no…”

-En el post sobre el “Efecto Pigmalión”…os animaba a “Se tu mismo, los demás puestos están ocupados”. Óscar Wilde.

“Todo lo que somos es el resultado de lo que hemos pensado” rezaba Budha y fue el final del post “La fórmula secreta del éxito”.

-Llegados al decimoquinto post, “Tú si que vales”…No seas esclavo de tus miedos. Rompe tus cadenas, valórate y conseguirás lo que quieras…

 -Y hablando del “sentido ¿común” o del menos común de los sentidos…Tenemos que aprender a guiarnos por el sentido común, porque es el menos común de los sentidos y el que nos ayuda a hacer y decir lo correcto.

Porque no puedo levantarme cada mañana si no tengo alguna ilusión que realizar, algún sueño que cumplir, algún reto que conseguir …“Mi mayor ilusión es seguir teniendo ilusiones”. José Narosky…

La única cosa peor que hablen de nosotros, es que no hablen. Oscar Wilde…hablando de comunicación 2.0 en Te borro del feishbu.

-Si no “Think Different”…deberás…Usar tu creatividad contigo mismo para cambiar tu vida.

-Escucha y te escucharán. Escucha y conseguirás lo que quieras. Escucha y triunfarás. Escucha y te diferenciarás. Escucha y aprenderás.

-Por la cara no conseguirás nada, pero El morro te permite conseguir lo que quieres, conseguir cualquier desafío.

-Todos buscamos la felicidad y el éxito…”La felicidad es la clave del éxito. Si amas lo que haces, triunfarás” (Albert Schweitzer).

-Hay muchas forma de ser feliz…Se feliz siendo generoso. Dar es recibir!

-La vida es una constante lucha…por eso debeísSeguir luchando por vuestros sueños!! Los sueños se cumplen, si vosotros queréis que se cumplan!

Si nadie se molesta por lo que dices es que no has dicho absolutamente nada. – Risto Mejide.

-“La comunicación és para la relación, como la respiración por la vida”
Virginia Satir.

-Hay que aprender a relativizar, se vive más tranquilo y se consiguen más cosas!

-Te sientes grande y orgulloso cuando consigues un reto difícil. A triunfar!!

-Eso significa que nos queda mucho por aprender!!!

-Renovarse es vivir y vivir es renovarse.

-El aprendizaje es la forma de evolucionar.

-La fórmula del éxito: ilusión y pasión + curiosidad o ganas de aprender + esfuerzo

-Se puede emprender, vivir bien y ser feliz.

-Soñar es gratis, así que no dejes nunca de soñar.

-“Nadie es nunca secundario para sí mismo”. François Rabelais.

-“No malgastes el tiempo, sino el tiempo te malgastará a ti”.Shakespeare

-No pierdas la oportunidad de mejorarte. Sé tu mismo, se libre, libérate.

-“La enfermedad del ignorante es ignorar su propia ignorancia” Bronson.

-La vida sin retos es monótona y aburrida.

-“Usar el sentido común es ponerle lógica a sus acciones”. La Vanguardia.

-“Mantente hambriento. Ten el coraje de seguir a tu corazón y tu intuición”. Jobs.

-“La felicidad es la clave del éxito. Si amas lo que haces, triunfarás”. Schweitzer

Muchas gracias todos por estar ahí!

0 comentarios
  1. Yo Yolanda
    Yo Yolanda Dice:

    Gracias a ti, Chal, por inspirarnos con tantos mensajes repletos de sabiduría!!!

    P.D. Mi frase favorita ha sido esta:
    “Existe al menos un rincón del universo que con toda seguridad puedes mejorar, y eres tú mismo” (Aldous Huxley)

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *