el tiempo vuela

El tiempo vuela…

Hace tres años que empecé a escribir mi blog, 1095 días después, 91 post, más de 66000  personas, más de 130.000 visitas, 1 libro,…sólo puedo decir muchas, muchas, muchas gracias.

Precisamente hoy haciendo limpieza encontré muchas cartas de los años 90, cuando no existía Internet ni las redes sociales y nos comunicábamos con cartas, escritas a mano, luego a máquina y finalmente a ordenador…

Quién me iba a decir en 1990 que en unos años estaría escribiendo un blog, para gente desconocida de cualquier parte del mundo…el tiempo vuela…nuestra forma de comunicarnos ha cambiado totalmente, nuestra forma de compartir conocimiento, todo gracias a la tecnología. ¿Dónde estaremos dentro de 20 años?¿Existirán los blogs?

La vida no es un destino es un viaje. En este viaje que es la vida, realizaremos muchos cambios, nos adaptaremos a nuevas formas de relacionarnos,  un largo viaje en el que volaremos, navegaremos, andaremos, correremos, cruzaremos, construiremos…un viaje repleto de momentos, acciones, decisiones, experiencias, viajes……un viaje con muchos mensajes, artículos, posts, libros, así hasta llegar al infinito.

365 días tiene un año, multiplicado x los años que podemos llegar a vivir, podemos vivir más de 30.000 días…a lo largo de nuestra vida, un largo proceso que vamos a vivir, muchos días que quedan y muchos vividos ya…

En este largo viaje, el viaje más largo es nuestra propia vida, debemos aprovechar al máximo cada día, ya que cada día pasado es un día que no recuperaremos nunca.

En el viaje de la vida, algunos se subirán, otros se bajarán, otros volverán, y muchos se quedarán en el andén…no te preocupes porque en el tren de la vida hay muchos pasajeros esperando a conocerte y relacionarse contigo, ya sea profesional o personalmente. Algunos comienzan el viaje contigo, otros se suben a mitad del camino, muchos se bajan antes de llegar y pocos llegaran hasta el final.

Es un viaje con pocos llanos, donde te encontrarás muchas subidas y bajadas, lo importante es encontrar el equilibrio y saber adaptarse a cualquier situación, siendo flexibles conseguirás que las subidas y bajadas te afecten lo mínimo.

Escribir mi blog ha sido como un largo viaje, un viaje acompañado de muchos lectores, algunos invisibles, otros visibles, un viaje por muchos caminos, por el camino del éxito, del desarrollo, de la marca personal, un viaje repleto de buenos momentos, de agradecimiento por todo lo que me habéis dado, por eso quiero acabar este pequeño trayecto de este post con un simple muchas gracias por todo!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *