post blog sobre marca personal

El amor no se hace se da!

Gracias por darme tanto amor, no sé si lo merezco o quizás si.

El amor no debe hacerse, dar o recibir un solo día. Todos los días son San Valentín, pero para eso debemos ser san valientines!

Mucha gente no se atreve a dar y recibir amor, por miedo, por inseguridad, pero es lo más bonito en este mundo ser generoso y dar mucho amor.

Solo quiero deciros que os quiero, os amo y muchas gracias por todo lo que me dais cada día!
Muchas gracias por todo el amor que recibo cada día, dedicarme a lo que me dedico, formar a otras personas, compartir mis conocimientos, conseguir que otras personas crezcan y se desarrollen para mi es un gran acto de amor. Tranmitir pasión por lo que hago, intentar contagiar esta pasión en los demás, es parte de mi amor.

Muchas gracias por el amor que recibo cada día, gracias! Gracias por vuestros comentarios y post, me permito el lujo de compartirlos:

Gracias Judith por tus palabras de despedida:

“Me hubiera encantado poder despedirme personalmente de ti pero como he visto que ya no nos veremos, quería escribirte para agradecerte siempre el buen “rollo” que has tenido conmigo y la confianza que siempre me has transmitido. Aquí tienes y tendrás una amiga”.

Gracias Bianca por cuestionarte cosas y por decirme que te encantó una mañana de sábado con ESIC y conmigo:

“Me ha dejado cuestionándome mucho sobre qué estoy haciendo hoy para posicionarme mañana o bien, ¿Por qué mañana?, ¿Por qué no he de empezar a hacerlo hoy? Y siendo sinceros me ha encantado… Efectivamente debemos destacarnos de los demás, no permanecer en el conformismo como la mayoría de personas hoy en día”

Gracias Laura Riera por liberarte, sabes que si quieres puedes:

“Crea, expón tus experiencias, gustos, opina sobre aquello que deseas criticar y no sabes a quien contarle, porque siempre habrá alguien que esté buscando lo que tú puedes ofrecerle.

Como nos ha enseñado Chal Jiménez la clave de tu éxito está en tus manos, el hecho de serle fiel a tus lectores en todos los aspectos es clave, ser generoso y corresponder a todo lo que el lector nos aporta es una señal de que hay un vínculo que te une con tus seguidores y eso es buena señal.

La clave del éxito está en tus manos, al fin y la mayor capacidad que has de tener es la responsabilidad, el cumplir con tus obligaciones y publicar seguidamente un post en tu blog es clave para que tus seguidores te sigan siendo fiel.

En definitiva, pienso que todos podemos triunfar en lo que realmente intentamos conseguir, buscar y esforzarte para poder realizar tus sueños.

Porque todo se puede, si se persigue”.

Gracias Laura Castro por creer en los sueños y en el amor, gracias a ti:

“Pensar que a través de algo que amas puedes conseguir tus deseos, es verdaderamente vertiginoso.

Abrirte, explicar tus sentimientos y llamar la atención de los lectores con tan solo la habilidad de trasmitir. Pasos previos que, si están bien organizados te pueden llevar bien lejos, a lo más alto y sintiendo el amor de aquellas personas a las que les ha llegado tus palabras. ¿El truco? Diferenciarte, ser tú mismo y lo más importante, ser periódico, para no decepcionar. Disfruta creando estos post, libérate, la satisfacción que sentirás entonces será increíble.

Puede que cueste empezar, no te preocupes, las cosas saldrán solas y recuerda, después de muchas caídas llega el verdadero logro.

Gracias por la charla, gracias por abrirme las puertas a este mundo y por hacerme ver que detrás de cada uno de los blogs hay tanto trabajo

Gracias Irene Pérez por abrirnos las puertas de tu mente:

“Un Sábado por la mañana, que te abre las puertas del mundo Quien dijo que madrugar un sábado era inútil?

Si finalizas la mañana habiendo aprendido a crear un blog , a dar vida a tus ideas y reflejarlas en el mundo web , entonces no habrá sido una mañana inútil.

Crear un blog, es algo mágico una nueva experiencia en la vida , un compromiso, que puede llevarte a ser feliz eternamente, por tanto ese madrugón de sábado habrá merecido la pena.

Tienes una idea , o un proyecto? Escribe un blog.

Porque no? A alguien en el mundo quizás le interesen tus ideas , tu vida o tus opiniones. Si no lo escribes nunca lo sabrás.

Personalmente ha sido una charla muy inspiradora, que me ha animado a aventurarme en el mundo salvaje de los blogs.

Ser bloger ? Porque no?

Si Chal Jiménez ha podido porque yo no?

Gracias Ricard por perder el miedo: “Hoy he asistido al seminario de “Como crear un blog”, de la escuela ESIC, impartido por Chal Jiménez. Es un lugar donde tenemos libertad, es un espacio donde podemos escribir nuestras inquietudes, opiniones, emociones, etc. Un sitio que nos describe, que nos define por algún tema. El seminario me ha dejado algo claro, y es que vale la pena tener un blog, aunque no subamos contenido todos los días, nos puede ayudar en muchos ámbitos, ya sea en la vida laboral, social y cultural. Me ha quitado el miedo”.

Gracias Mireia y felicidades por luchar contra las circunstancias:

“Cuando llevas toda la semana esperando que llegue el día y por fin llega!

Te levantas, te dispones a salir de casa y HORROR!!!! Llueve…. Pero la motivación está ahí. Sales de casa con la sonrisa puesta y deseando llegar.

Llegas está todo preparado el ponente Chal Jiménez está listo para empezar y empieza la formación. El ponente te engancha desde el primer momento, te cuenta cosas interesantes y encima APRENDES!!!!

Aprendes a cómo crear un blog algo super interesante y nos sólo aprendes sino que te motiva a que empieces tu propio blog y te da los consejos para que sea exitoso.

Al final de clase te pone a prueba: crear un post!!!!! te pones nervioso, pero intentas hacerlo lo mejor posible!!!! Que nervios!

Y aquí está el resultado”.

 

 

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *