Dedicado para los que están

Como decía Eros Ramazzotti en su canción, este post os lo dedico a todos vosotros.

“Dedicadas para los que están 
Abandonados 


Dedicadas para los que están 
Con un futuro indiferente 


Sin un pasado, sin un presente 


Dedicadas para los que están 
Desesperados 


Dedicadas para los que están 
Sumidos en un sueño muy profundo Más fuera que dentro de este mundo”

Este post os lo dedico a todos los seguidores, a todos los lectores, a los que dejáis comentarios en el blog, a los que me enviáis comentarios por Facebook, linkedin o twitter, os lo dedico a todos vosotros, porque me dais fuerzas para seguir escribiendo, porque me motiváis con vuestros comentarios, con vuestras visitas, con vuestros ánimos.

 

“Muchas gracias a ti, Chal, por compartir con nosotros tus conocimientos y experiencias. Me resultó muy enriquecedor tu curso de Personal Branding y seguiré tu blog para continuar informada. Thanks again!!”

Muchas gracias Marta por compartir conmigo tu agradecimiento, me enriquece saber que lo conocimientos sirven para compartirlos y enriquecer a los demás.

 

Cada dia más encantada de leerlo. Es esa dopamina literal que uno necesita”

Gracias Mayte por tus comentarios, por decirme que el blog es como la dopamina, me encanta que la gente se enganche a las inquietudes y a tener mayor capacidad de conseguir lo que queramos.

 

“Conocimientos puede tenerlos cualquiera, pero el arte de pensar es el regalo más escaso de la naturaleza. Gracias chaljimenez”

Gracias a ti Ramón Gaspar por tu comentario, seguiré pensando y escribiendo.

 

“Muchas gracias por tus iniciativas motivadoras da gusto pararse y leer tus mensajes, reflexionar y con sabia nueva reincorporarse a seguir trabajando.”

Gracias Alfonso a ti porque los posts te hagan reflexionar y te hagan menos duro tu trabajo.

 

“No puedo más que felicitarte por tu blog. Las diferentes actualizaciones que vas añadiendo son como pequeños terremotos vitales.”

Muchas gracias Raúl por darme mucha vitalidad para seguir escribiendo terremotos que os hagan pensar.

 

Muchísimas gracias, es satisfactorio despertar y leer en mi TL notas de enriquecimiento personal. Éxitos, me súper ayudan personalmente.

Y gracias por hacer las madrugadas más amenas y despertar con mas energía para triunfar!

Excelente precisamente en este momento visite la pagina, suele leer así que ahora será parte de mi lectura virtual. Saludos y gracias”

Gracias Maite por ayudarte a despertar de una forma más triunfal.

 

“Me ha encantado! yo me se una que dice : no digas lo que piensas i piensa lo que dices! la verdad es que funciona muy bien, como buen ignorante me tengo que controlar, porque cuando dices lo que piensas, las consecuencias no son las deseadas. Un abrazo” 


Gracias Xavier por ser tan ignorante como yo y querer aprender mucho en la vida, no hagas caso de lo que te digan o sí.

 

“eres un crack¡¡¡¡ está genial¡¡¡

TE HAS SUPERADO CHAL, ME HAS DADO MUCHAS IDEAS, FELICIDADES, ERES UN CRACK¡¡¡”

Muchas gracias Toni, creo que de crack no tengo nada, simplemente comparto mis reflexiones, los cracks sois todos vosotros.

 

“Chal!!!. Justo llevaba un tiempo reflexionado sobre este tema. Y mira, me encuentro con esta reflexión tuya. Me alivia, sinceramente. …”

Muchas gracias Silvia, me alegro haberte podido ayudar, gracias a ti por ayudarme compartiendo tus inquietudes.

 

“Felicidades por el blog Chal. Me parece muy acertada tu estrategia de posicionamiento de “personal branding”. Este blog es totalmente distinto a lo que se suele ver por la red.”

Muchas gracias Antonio Gómez, gracias por verme diferente, todos somos diferentes, me alegro poder comunicarlo mediante mi blog.

 

“No dejas de sorprendernos, veo talento de escritor en tus posts, o es esto ser un ignorante? Je je
. No dejes de escribir, transmites mucho positivismo. Un abrazo”

Muchas gracias Melo, gracias por tus elogios, espero no dejar de escribir nunca jajaja, me alegro haberte sorprendido, espero que la sorpresa haya sido grata.

 

“felicidades Chal! sigue así”

Gracias Miquel, felicidades a todos vosotros por visitarme cada vez que publico un post.

 

“Hola Chal. Me ha gustado mucho el post. Muy irónico, que hace resonancia con la Ironía Socrática: “Solo sé que no sé nada”, un hombre realmente sabio porque reconocía su total ignorancia.
Un saludo.”

Muchas gracias Gabriel, todos somos ignorantes hasta que se demuestre lo contrario, me alegro de que te haya gustado el post sobre la ignorancia, espero que el resto también te hayan gustado, aunque de momento lo ignoro.

 

“Chal muchas felicidades por haber conseguido tu objetivo. Estoy de acuerdo contigo 100%.
 Cuando era más joven tenía el atletismo como hobby y ha sido el deporte lo que ha marcado mi vida. Desde entonces conservo cosas que aprendí: constancia, perseverancia, no desanimarte ante los fracasos y eso que tu comentas.. que cuando consigues un reto la satisfacción es enorme, indescriptible… sobre todo cuando el esfuerzo ha sido grande. Con la mano en mi corazón… muchas felicidades campeón !!!!!

María Jesús muchas gracias por compartir conmigo tu experiencia, así nos enriquecemos todos.

 

“Jajaja! Por suerte la respuesta a tus dos últimas preguntas es un rotundo NO.
Así ignorantes como tu y como yo y muchos otros que aún, por poseer más conocimientos, lo son más, seguiremos cultivando esa porción q de nuestro dia a dia q forma parte de la felicidad. 
MP”

Pirri muchas gracias por tu positividad y por responder a las preguntas que planteo, sigue cultivando que seguro recogerás muchos frutos.

 

“CLARO QUE SI, EN ESTA VIDA, HAY QUE ECHARLE MUCHO MORRO A TODO !!! JAJAJA otra joya!!!

Me encanta leer tu blog, Chal, enhorabuena!!! Y muchas gracias por la cita tan inspiradora (“Nunca es tarde para ser lo que querías haber sido”), vamos que me la llevo a mi muro de facebook para compartirla ahora mismo!!!”

Gracias Yolanda por compartir conmigo y con todos los lectores tu energía.

 

 “Totalmente de acuerdo Chal!! Hace poco realicé dos propósitos: venderlo todo y ponerme a viajar, experiencia de la cual ha salido un libro publicado. Y bucear… Nada como la adrenalina y el refuerzo emocional que le da a uno el conseguir tus objetivos pese a las dificultades y seguir poniendo metas! Por muchas metas más realizadas.”

Gracias Mccita por compartir tus propósitos conmigo y tu libro, felicidades y te deseo un gran triunfo con él.

 

“Me han encantado los consejos y trucos, con los que se puede sacar partido a muchos asuntos, volveré a leerlo todo con mucha más calma, por que merece la pena.”

Gracias Luis Miguel, realmente merece la pena tener lectores como vosotros, es un placer escribir para gente que te lea y comparta contigo que merece la pena lo que lees.

 

“me encantas!! te seguiré leyendo!!!”

Muchas gracias Ingrid, yo os seguiré agradeciendo vuestros comentarios, vosotros me encantáis.

 

“Estoy totalmente de acuerdo con lo que comentas, pero lo explicaré con un símil: es lo mismo que cuando vamos a un restaurante y luego cuando plasmamos nuestra experiencia en alguna de las muchas páginas tipo elTenedor.es, Restalia.com, etc…estamos acostumbrados a que el servicio, la atención o, llegando al Personal Branding, la imagen que se nos transmite o que transmitimos pues sea modesta o rozando el mal servicio. ¿Cómo es que siempre que nos atienden bien en un restaurante nos quedamos casi asustados? Tendría que ser lo normal, ¿no?. Pues nó, en este país ser mediocre es mucho más popular que ser efectivo, repelente, trabajador, etc… tenemos que esforzarnos mucho más, trabajarnos y conocernos mucho más y no tendremos quien nos detenga!!! Felicidades por el Blog, excelente trabajo!!!! Suerte!!!”

Muchas gracias Joakim Vivas a seguir esforzándose que seguro que con esfuerzo conseguimos llegar donde queramos.

 

 “Una gran idea profe. som-hi creixem junts! records des de Terrassa i molt bona idea el blog.”

Muchas gracias Ana Fitó, seguiremos creciendo juntos, es un placer tener alumnos como vosotros.

 

Sólo puedo decir gracias y dedicaros este post a todos vosotros, porque vosotros lo valéis!!!

Dicen que ser agradecido es de sabios, espero haberos podido comunicar todo mi agradecimiento con este post. Os deseo muchos triunfos a tod@s!

A triunfar!!!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *