marca personal, post blog

4 años y un día

 

Hace cuatro años que empecé a escribir mi blog, 1460 días después, 111 post, más de 66000 personas, más de 330.000 visitas, más de 125.000 visitantes, 1 libro,…sólo puedo decir muchas muchas muchas gracias.

Un blog es como una montaña rusa, en estos cuatro años me he subido cada mes para compartir con vosotr@s mis conocimientos, inquietudes, experiencias, únicamente con el afán de ayudaros a conseguir triunfar como la coca cola, es decir que tengáis éxito personal y profesional, para que consigáis diferenciaros y dejar de ser marcas genéricas e invisibles.

Disponer de UNA MARCA PROPIA, siempre es y será más positivo para un profesional que catalogarse de un simple GENÉRICO.

Ser genérico significa ser como todos los demás, sin valor añadido, sin capacidad de recuerdo, sin fuerza, sin inspiración, sin valor, sin color, como las televisiones de los años 60 en blanco y negro.

Los genéricos no son negativos ni malos, simplemente son genéricos, personas sin marca y sin identidad, que deambulan por el mundo sin pena ni gloria, como vaca sin cencerro. Persona algunas felices, pero la mayoría tristes, por saberse como la gran mayoría, por no tener luz propia, por depender de la luz de aquellas personas que tenemos marca propia.

La luz te ilumina, te da calor, te hace resaltar, te hace destacar, te hace ser tu mismo, te da alegría, te da ilusión, la luz representa la creatividad, la vida, por eso yo soy una marca con mucha luz. Luz que me sobra para ayudar e iluminar a los demás, para enseñar a todos que hay luz al final del túnel gris, que hay luz para todos.

Si eres un genérico y no quieres serlo, sigue a alguien que tenga luz, que te ayude a descubrir el camino hacia tener una marca propia.

Mucha gente no compra o no le gustan los genéricos, algunos sienten rechazó, porque las marcas únicas tienen valor añadido. Las marca únicas son queridas por todos, seguidas y recomendadas, muchas veces envidiadas.

Ahora tu decides, ¿genérico o marca única?

A simple vista parece una pregunta fácil de responder, casi todo el mundo respondería: marca única por supuesto, pero no basta con responder a esta pregunta, hay que actuar como una marca única.

Para actuar como una marca única, te sugiero lo siguiente:

-Se tu mismo.

-Defiende tus valores.

-Comunica tu valor añadido, es lo que te hace único.

-Relaciónate, muestra tu marca.

-Quiérete, tienes que estar orgulloso de tu marca, de ti mismo.

-Eres tu selección, defiende tus colores, defiende tu posición.

-Escoge con quien te comunicas y te relacionas, las marcas únicas deben relacionarse con otras marcas únicas, eso te hará más único.

-Se coherente.

-Marca la diferencia.

-No pases desapercibido.

-Potencia tu talento.

Porque tú tienes talento, tu talento te hará ser una marca única!

No seas un genérico, vales mucho más que eso!

Marca la diferencia!

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